Periódico declarado de "Interés Municipal" por el Concejo Deliberante y de "Interés Legislativo" por el Senado bonaerense

|

Enero 2023

NOTICIAS DE LOMAS DE ZAMORA

Sociedad

Verónica Gorosito, enfermera ejemplar del Hospital Gandulfo

“A pesar de los momentos tristes, sigo amando todo lo que hago”, afirma Verónica, quien se desempeña en la Unidad de Terapia Intensiva. Es una profesional del sistema sanitario muy respetada y valorada por sus compañeros de trabajo.


Verónica Gorosito fue distinguida por la Fundación Semana del Amigo como un ejemplo para la juventud.


Por sus cualidades personales y desempeño profesional, Verónica Gorosito es una enfermera ejemplar. Acostumbrada a lidiar con situaciones difíciles, trabaja en el Servicio de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde ingresó prestando servicios en forma ad honorem hasta que finalmente la nombraron hace 9 años.



“Nunca pensé que iba a ejercer esta profesión que amo tanto. Todo comenzó a raíz de que mi tía, primo y hermana tuvieron cáncer. Mi tía y mi primero fallecieron, y luego de que mi hermana pasara por el tratamiento de quimioterapia y tenerla con vida gracias a Dios, comencé a estudiar esta hermosa profesión. A pesar de atravesar momentos tristes como la pérdida de dos muy queridas compañeras por Covid-19, y momentos alegres con cada paciente, sigo adelante amando todo lo que hago”.



 



Verónica, siempre dispuesta a brindar una mano amiga a quien está sufriendo un problema de salud, se destaca también por tener muy buena relación con sus compañeros de trabajo.